Bienestar a través de la nutrición

Una alimentación equilibrada es esencial para el bienestar físico y anímico. Cuando comemos, alimentamos nuestro cuerpo ¡y nuestra mente!

Nuestro cuerpo necesita ciertos nutrientes imprescindibles para su correcto funcionamiento. Uno de ellos es el triptófano, principal componente de Triptomax. El triptófano es un aminoácido esencial que nuestro organismo utiliza para producir serotonina. La serotonina es un neurotransmisor que regula múltiples funciones, como el estado de ánimo, el apetito o la función cognitiva.

Al ser un aminoácido esencial, el triptófano no puede ser creado por nuestro cuerpo, sino que debe ser obtenido a través de la alimentación. Algunos de los alimentos que contienen más triptófano son los alimentos ricos en proteínas, como la carne, los huevos, los lácteos o los cereales.

¿Quieres saber cómo la alimentación puede ayudarte a sentirte bien? ¡Atento a nuestros consejos deliciosos y saludables! Para empezar, te presentamos a las EatBiotiful, que no enseñarán sus trucos para llevar una dieta equilibrada y… ¡riquísima!

Nuestros consejos

Aquí encontrarás recetas, recomendaciones, consejos de cocina… ¡todo y más para ayudarte a sentirte bien a través de la alimentación! Porque cuando te sientes bien, el mundo lo nota.

¿Cómo puede ayudarte Triptomax?

¿Quieres saber más sobre el efecto del triptófano en la dieta? ¡Sigue leyendo!

Descubre el bienestar a través del deporte

Descubre el bienestar a través de la música