Actualidad

Día Internacional del Libro: lee ¡y siéntete bien!

¡Feliz Día del Libro!

A través de la lectura puedes dejarte llevar a diferentes países, culturas y aventuras, pero también puedes aprender y nutrirte de nuevos conocimientos que te ayuden a ser más feliz en tu día a día. Por eso, hoy, con motivo del Día Internacional del Libro, queremos proponerte una serie de lecturas que te ayudarán a sentirte mejor contigo mismo y ¡a ser más feliz!

Hemos dividido nuestras recomendaciones literarias en: nutrición, deporte, música y mindfulness. ¡Empezamos!

Nutrición

No es ningún secreto, y ya nos lo decían las chicas de Eat Biotiful, que comer bien nos ayuda a estar más llenos de energía y vitalidad.

Por eso, queremos recomendarte el libro “Nutrición práctica”. En este libro, su autor te enseña cuales son los principales nutrientes que debes incorporar a tu dieta por sus aportes; cuales son mejores para algunos órganos y alguna que otra receta sencilla para ayudarte a sentirte bien tanto por dentro, como por fuera.

Si este te parece demasiado rígido, te proponemos “Ama, come, vive, brilla. Cocina honesta para conquistar tu salud”, un libro que disfrutarás con los cinco sentidos y con el que aprenderás a cuidarte de una forma sencilla, práctica y rica.

 En el Día Internacional del Libro: lee ¡y siéntete bien!                                  

 

Deporte

De las misma forma que los alimentos son muy importantes para poder tener vitalidad durante tu día, el deporte también es una importante práctica que te ayudará a liberar toxinas y a segregar endorfinas y serotonina que te harán a sentirte mejor contigo.

Para ello, te recomendamos “Mi curso de Antigimnasia”, la alternativa perfecta a la gimnasia tradicional y que te permitirá reencontrar tu vitalidad y bienestar a través del trabajo en profundidad de todas las partes de tu cuerpo.

Pero si la gimnasia no es lo tuyo, y aun así quieres practicar algún deporte, “Los 7 yogas” es el libro que estabas buscando. En este, aprenderás cuales son las ramas más importantes del yoga, siempre centradas en la armonía y el bienestar psicofísico.

                                   En el Día Internacional del Libro: lee ¡y siéntete bien!

 

Música

Si quieres descubrir cómo sentirte bien a través de la música, no lo busques más, te traemos el libro perfecto, “La naturaleza de la música: un camino para el bienestar interior”. Con este libro no solo aprenderás cómo, cuándo y por qué escuchar música, sino que también comprenderás la forma en que la música relaja tu mente o estimula tu cuerpo.

Si este libro no es el que más te encaja en lo que estabas buscando, entonces te recomendamos “Las neuronas encantadas: El cerebro y la música”. Un poco más completo y complejo, este libro te enseñará, a través de la psicología, la conexión existente entre el cerebro, en todo su conjunto, con la creación de música, ¡impresionante!

                                         En el Día Internacional del Libro: lee ¡y siéntete bien!

 

Mindfulness y felicidad interior

Es cierto que, a través de la música, la alimentación y el deporte conseguiremos estabilizar nuestro estado de ánimo y aprender a ser más felices. Sin embargo, para conseguir librarnos de toda preocupación, también es necesario aprender a lidiar con ellas. Por este motivo, te presentamos “Ser feliz en Alaska”. Este libro nos permitirá convertirnos en personas más sanas y fuertes emocionalmente, a través de un método contrastado científicamente que también hará que nos libremos hasta de nuestros más profundos temores.

Si “Ser feliz en Alaska” no es tu libro, te recomendamos “El monje que vendió su Ferrari”. A través de una historia más de ficción, este libro te enseñará a valorar tu alrededor, la felicidad, el equilibrio y la paz interior.

                                                   En el Día Internacional del Libro: lee ¡y siéntete bien!

Si en pleno Día internacional del Libro, aún no sabes qué libro quieres que te regalen o qué libro puedes regalar, ¡no lo pienses más! Coge de esta lista el que creas que más se ajusta a tus necesidades o a las de esa persona ¡y regálalo!

Sabemos que aún estás indeciso/a pensando qué libro eliges, pero desde Triptomax sí que tenemos algo seguro: un libro nunca podrá ser mal regalado, ni mal recibido, así que, elijas el que elijas, respira hondo y relájate, porque no será ningún error.

¡Feliz Día del Libro!

 

Este contenido ha sido redactado por el equipo de TriptomaxTriptomax, de ESTEVE, es un complemento alimenticio a base de triptófano disponible en el mercado español desde 2013. ESTEVE es un grupo químico-farmacéutico, líder en España y con una importante presencia internacional

Compártelo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *