Lo que nos hace sonreír

Lo que nos hace sonreír

El pasado día 5 de octubre se celebró el Día Mundial de la Sonrisa y, a través de nuestras redes sociales, te preguntamos qué te hacía sonreír porque ¡cuando te sientes bien, el mundo lo nota!

Ahora hemos recopilado y analizado todos vuestros comentarios y ¡os traemos una lista con todas las cosas que os hacen felices! Como nos preocupamos por ti, también nos preocupamos ¡de lo que te hace reír! ¿Quieres saber cuáles son los principales motivos de la felicidad de nuestros seguidores?

  1. Tu familia: la grandísima mayoría de vosotros habéis hablado sobre las bromas que os hacéis entre hermanos, los momentos inolvidables pasados con padres o madres, lo muchísimo que queréis a vuestros hijos cuando os miran, os dicen alguna ocurrencia o cuando os dan besos espontáneos. En definitiva, ¡el buen ánimo que os produce rodearos de vuestros seres queridos! ¡No hay nada como la familia!
  2. Los amigos: ¿A quién no le sube el ánimo una tarde con su mejor amig@? Quedar con viejos amigos y recordar los buenos momentos del pasado, o quedar con los amigos del presente y vivir nuevos momentos que también pasarán a ser ¡inmejorables! Al fin y al cabo, los amigos son esa familia que escogemos ¿no? ¡Disfrutemos de ellos!
  3. ¡Los pequeños detalles de la vida!: ¡Nos habéis sorprendido mucho! Sois muchísimos los que nos comentáis que lo que os hace realmente felices es disfrutar de los pequeños placeres de la vida como una taza de chocolate caliente, mojarte bajo la lluvia, o un día radiante de sol. Saber disfrutar de estos placeres es lo que marca la diferencia, ¡sois fantásticos!
  4. ¡Tu mascota!: también hay varios comentarios mencionando que lo que os hace feliz es jugar con vuestra mascota, que os salte de alegría al llegar cansados a casa después de un día de trabajo o simplemente ¡poder tenerl@ a vuestro lado! ¡Incluso nos habéis mandado fotos con ellos!
  5. El deporte: sois bastantes los que nos habéis comentado como con solo montaros en la bicicleta o ataros los cordones para salir a correr ya se os pone ¡una sonrisa de oreja a oreja! Y es que no hay nada mejor que ¡el deporte! Al hacer ejercicio desprendemos serotonina, un neurotransmisor que ayuda a regular nuestro estado de ánimo, así que ¡no es de extrañar! ¿Sabías que Triptomax, con triptófano, también te ayuda a generar serotonina, también conocida como “la hormona de la felicidad”?

En general estos han sido los temas más recurrentes entre toda la cantidad de comentarios que nos habéis dejado. Algunos ya nos los esperábamos, pero otros nos han pillado ¡por sorpresa! Y recuerda que de la misma forma que algunas personas y animales son motivo de nuestra felicidad, ¡nosotros también podemos ser el motivo de sonrisa de alguien! Porque cuando te sientes bien, ¡el mundo lo nota!

Compártelo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *