Consejos fijo-blog

Pequeñas ideas ¡que te cambian el día!

Pequeñas ideas ¡que te cambian el día!

Empieza la semana y comienza el estrés, las horas interminables de trabajo, esos pequeños despistes que te sacan de quicio, y solo piensas en poder llegar a casa y en que acabe el día. Como sabemos lo dura que puede ser la semana a veces, hoy te traemos algunas pequeñas ideas que pueden hacer que tu día ¡dé un giro radical y cambie totalmente!

Sigue leyendo y ten en cuenta algunos de estos consejos para incorporarlos a tu día a día. Si lo piensas, un pequeño gesto de estos puede hacer que tu rutina sea más llevadera y que en definitiva, ¡te sientas mejor! ¿Nos acompañas a seguir leyendo?

  • ¡Date un mini capricho! Llega la media mañana, te tomas el café, te entra el gusanillo y… solo tienes una aburrida manzana… ¡Por un día no pasa nada! Ve a la esa panadería que tienes cerca y píllate esos mini croissants de chocolate que tanto te gustan o ¡lo que prefieras! Ya verás como algo así, le da un giro a tu día.
  • ¿Qué tendré aquí? Al final, y por rutina, acabas poniéndote siempre lo mismo una semana tras otra. Recupera aquel abrigo que no te pones desde el invierno pasado o aquel bolso que te regalaron hace dos temporadas ¡y mira en sus bolsillos! A veces nos sorprendemos y nos encontramos algunas monedas con las que no contábamos ¡e incluso billetes!
  • ¡No caigas en la monotonía! Sabemos que cuando llegas de trabajar no tienes ganas de nada y mucho menos de ponerte a recoger la casa o hacer el tupper para el día siguiente. Por eso mismo, queda con aquella antigua compañera de trabajo con la que te llevabas tan bien, o con ese amigo al que no ves haces meses, te cambiará el día ¡y hasta la semana!
  • Escápate: cuando la semana es tan larga y llega el fin de semana, a veces se nos pasa, literalmente, ¡volando! Para hacer algún corte en la rutina y que no sea el típico fin de semana de siempre, ¡escápate! Pilla el coche, la moto o el transporte público y vete a la costa a pasar el día o a la montaña a pasar la mañana. Ni siquiera es necesario que te gastes demasiado dinero, cualquier pequeña escapada te hará olvidar la rutina.
  • Relaja tu mente con tu alrededor: cuando vives enfadado, el mundo que te rodea es más negativo y, además, ya sabes que cuando estás feliz, ¡el mundo lo nota! Sonríe más en el metro, olvídate de las prisas, agradece las cosas y no dejes que el enfado del mundo que te rodea te afecte a ti también. A veces, parece complicado, pero llevar una sonrisa siempre en la cara es más fácil de lo que parece y, aunque no lo creas, acabará influyendo en que tus días sean mucho más bonitos y alegres.

¿Qué te parecen estos trucos? ¿Piensas poner alguno en práctica? Déjate llevar por la alegría del mundo y no dejes que tristeza y el malestar exterior afecten a tu estado de ánimo. Y, sobre todo, ¡recuerda! Cuando estás feliz, el mundo lo nota.

 

Este contenido ha sido redactado por el equipo de TriptomaxTriptomax, de ESTEVE, es un complemento alimenticio a base de triptófano disponible en el mercado español desde 2013. ESTEVE es un grupo químico-farmacéutico, líder en España y con una importante presencia internacional

Compártelo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *