consejos-deporte Deporte fijado

Conoce a Magali y #ConectaContigo a través del deporte

Seguro que ya sabes que el deporte es un gran aliado a la hora de mejorar no solo tu estado físico, sino también tu estado de ánimo. ¿Quieres aprender a ponerlo en práctica? Magali Dalix nos ayuda.

Al hacer deporte, nuestro cuerpo genera endorfinas y se regula el nivel de serotonina, una sustancia que ayuda a nuestro organismo a mejorar el estado de ánimo. Es este el motivo por el que al terminar de hacer deporte nos sentimos más motivados y animados.

Sin embargo, inmersos en la rutina del día a día, compaginando el trabajo, las clases, los niños pequeños y mil cosas más, nos cuesta encontrar un hueco para ir a hacer deporte. Si te pasa esto, no te preocupes, ¡tenemos tu solución justo en este post!

Magali Dalix, profesional del mundo del deporte y multi-deportista desde hace más de 25 años, se ha unido a Triptomax para ofrecernos pequeñas rutinas, de tan solo un minuto de duración, para ayudarnos a cuidar nuestro cuerpo y nuestra mente y en definitiva… ¡hacer que conectemos con nosotros mismos!

Las rutinas que nos presentará Magali Dalix están basadas en su exclusivo método ‘Magali Train Better’, un entrenamiento que ayuda a cambiar tu cuerpo, fortalecer tu mente y empujarte a ser quien siempre has querido.

Su técnica es fácil, divertida y muy intuitiva, aunque un poco intensa –eso sí-, pero como nos presenta los ejercicios en cápsulas cortas de tan solo un minuto, su entrenamiento es apto para todos, ¡incluido tú mismo!

¿Quieres conocer mejor a nuestra entrenadora? Aquí te dejamos su vídeo de presentación, donde explica quién es, cómo funciona su método y qué beneficios supone practicar deporte para nuestro organismo, ¡disfrútalo!

 

 

Este contenido ha sido redactado por el equipo de TriptomaxTriptomax, de ESTEVE, es un complemento alimenticio a base de triptófano disponible en el mercado español desde 2013. ESTEVE es un grupo químico-farmacéutico, líder en España y con una importante presencia internacional

Compártelo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *