consejos-deporte Deporte

Entrena con Magali Dalix: Rutina Be Strong

¡La entrenadora Magali Dalix no nos deja descansar ni un segundo! Después de presentarnos su primera rutina de ejercicios para conocer a nuestro nuevo yo, llamada “Train Hard”, la multi-deportista vuelve al blog de Triptomax con un nuevo reto, la rutina “Be strong”. ¿El objetivo? Conectar nuestro cuerpo con nuestra mente ¡en tan solo 1 minuto!

Este entrenamiento consiste en realizar un “Planck touch down”, también conocido como plancha, un ejercicio muscular que nos permite trabajar los abdominales y fortalecer los músculos.

¿Te animas? Para practicarlo no necesitas nada: solamente tu cuerpo, una superficie plana y ganas de conectar contigo. ¿Estás listo? ¡Con solo 1 minuto dos días a la semana, ya lo tendrías!

¿Preparado? ¡Atento a las instrucciones! Debes poner los antebrazos en el suelo, y la punta del pie en flex. Ponemos las manos a los dos lados del cuerpo, con los codos enganchados a las costillas, y con fuerza, nos ponemos en posición de plancha. ¡Vigila tus lumbares! Si no estás bien colocado, se pueden resentir. La cadera debe estar en línea con el cuerpo, no abajo, y la cabeza, mirando hacia el suelo para no cargarnos las cervicales.

A partir de esta posición, vamos flexionando las rodillas y estirando las piernas, manteniendo la tensión en los abdominales. Y así ¡durante un minuto!

Magali nos enseña cómo realizar correctamente este ejercicio en el siguiente vídeo. ¡Dale al play!

 

¿Te gustan los retos? ¡Nosotros te proponemos uno! Incluye las rutinas de Magali en tu práctica de ejercicio semanal. Solo necesitas un minuto al día, ¡así que no tienes excusa!

De momento, el reto es el siguiente:

  • Día 1: Rutina Train Hard, durante 1 minuto
  • Día 2: Rutina Be Strong, también durante 1 minuto

Ves alternando cada día una rutina y verás que en poco tiempo te sentirás mejor. Conecta tu cuerpo con tu mente y ¡#ConectaContigo!

 

Este contenido ha sido redactado por el equipo de TriptomaxTriptomax, de ESTEVE, es un complemento alimenticio a base de triptófano disponible en el mercado español desde 2013. ESTEVE es un grupo químico-farmacéutico, líder en España y con una importante presencia internacional

Compártelo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *