consejos-deporte Deporte fijado

Entrenamos con Magali Dalix: Rutina post verano

Durante el verano, te fuimos proponiendo tres diferentes rutinas creadas por Magali Dalix: Train Hard, Be Strong y Live Better. A través de estas rutinas, la coach nos traía un entrenamiento con ejercicios cardiovasculares, musculares y de flexibilidad de ¡tan solo duraban un minuto!, para conectar nuestro cuerpo con nuestra mente.

Como sabemos que te gustaron y que quieres más, te traemos una nueva rutina post verano creada también por la propia Magali Dalix, ¿te atreves a seguir sus entrenamientos?

 

¿Cuáles son los beneficios de esta rutina?

De la misma forma que en las rutinas anteriores, volveremos a trabajar nuestro físico con ejercicios cardiovasculares, musculares y de flexibilidad, que tendrán una duración de tan solo un minuto.

En este caso, los ejercicios vendrán condensados en un único vídeo, lo que convertirá la rutina en una única propuesta de entrenamiento físico de 3 minutos de duración. ¿Todavía no has probado en practicar deporte para sentirte bien? Empieza hoy mismo y verás como te sientes mejor, por dentro y por fuera.

Con estos ejercicios conseguirás conectar con tu cuerpo y tu mente, fortaleciendo tu masa muscular, ganando movilidad y, siempre, manteniéndote en forma.

Son ejercicios cortos, de breve duración y que son aplicables a cualquier momento de tu rutina, así que ¡no más excusas y vamos a por ello!

 

¿Cuáles son los ejercicios?

Como ya te hemos comentado antes, encontraremos 3 ejercicios diferenciados:

  1. Cardiovascular: tumbados en el suelo, nos apoyamos sobre nuestras muñecas, como si fuésemos a hacer flexiones. En este punto, comenzamos a flexionar las rodillas, primero una y luego la otra, apretando los abdominales.
  2. Muscular: apoyados sobre una pared, creamos un ángulo de 90º con nuestras rodillas, con el talón ni muy adelantado, ni muy atrasado. Con las lumbares bien pegadas a la pared y el abdomen contraído, aguantamos la postura durante un minuto completo.
  3. Flexibilidad: abrimos nuestras piernas lo máximo posible, sin llegar a forzar y con la punta del pie mirando hacia el frente. Una vez aquí, flexionamos una de las rodillas a la vez que también movemos el pie en la dirección correspondiente. Junto a este movimiento estiramos los brazos: pasamos el del lado contrario por encima de la cabeza, totalmente recto, y el del mismo lado que la rodilla flexionada por delante de la rodilla.

¿Lo has entendido? Como es más fácil verlo que explicarlo, te dejamos el vídeo donde la propia Magali Dalix nos explica cuales son los ejercicios y cómo llevarlos a cabo de forma correcta.

¿Te animas a hacerlos? Parece fácil, pero… ¡nada que ver! Lo único que sabemos con seguridad es que con esta rutina descubrirás que eres capaz de mucho más, ¡y recuerda! Cuando te sientes bien, ¡el mundo lo nota!

Compártelo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *