consejos-deporte Deporte fijado

Entrena con Magali Dalix: Rutina Train Hard

En el anterior post te contamos quién era Magali Dalix, una profesional del mundo del deporte y multi-deportista desde hace más de 25 años, que se ha unido a Triptomax para ofrecernos rutinas de ejercicios que nos ayudarán a cambiar nuestro cuerpo por fuera y a fortalecer nuestra mente por dentro.

¡Y por fin ha llegado la primera rutina! En este vídeo, Magali te presenta a “tu nuevo yo”, un concepto con el que pretende explicarte y demostrarte que con cortas rutinas de tan solo un minuto  y un poco de esfuerzo eres capaz de hacer mucho más de lo que crees posible. ¿Quién no necesita a veces una dosis extra de motivación?

Así, basándose en su método de entrenamiento ‘Magali Train Better’, esta deportista nos propone un ejercicio cardiovascular en el que asegura que vamos a mover todo nuestro cuerpo.

¡Y tanto que si lleva razón! Pero como una imagen vale más que mil palabras, aquí te dejamos el vídeo y te retamos a practicar la rutina en casa, al aire libre o en el gimnasio.  ¡Lo importante es estar activos!

El primer ejercicio de la serie de tres rutinas que nos va a ofrecer Magali Dalix, se llama “Train hard” y consiste en hacer un Jumping Jack durante un minuto, sin parar. Para realizar este ejercicio solo tendrás que dar saltos abriendo y cerrando las piernas, a la vez que subes y bajas tus brazos lateralmente. ¿Preparado? ¡Mira el vídeo y atrévete tu también!

Tras un minuto y sin parar ni un segundo, Magali acaba el ejercicio igual que empezó. Si tú has acabado un poco más cansado o te ha parecido más duro de lo que pensabas, no te preocupes, es normal, ¡no todos tenemos el rendimiento físico de Magali!

Lo importante es que, con un poco de esfuerzo, has sido capaz de terminar el ejercicio y que, con un poco de práctica y perseverancia, tú también podrás acabar el minuto de rutina ¡de la misma forma que lo hace Magali!

¿Y ahora? ¿Tienes ganas de más? De momento nos tocará esperar un poco hasta el siguiente vídeo, pero te aseguramos que estará cargado de la misma energía y buen rollo que este de arriba. En la serie de tres ejercicios que nos irá presentando Magali, podremos alternar los ejercicios que nos ofrece, para practicar uno cada día.

Recuerda que, haciendo deporte, tu cuerpo regula tu estado de ánimo al segregar serotonina y que, cuando te sientes bien, ¡el mundo lo nota!

Compártelo