Normas del uso de las redes sociales de Triptomax

Laboratorios del Dr. Esteve, S.A.U.

 

En el presente documento se especifican las normas de uso de redes sociales aplicadas a los perfiles sociales de Triptomax, propiedad de Laboratorios del Dr. Esteve que se detallan a continuación: perfil de Facebook (@Triptomax), cuenta de Instagram (@Triptomax) y canal de YouTube (/triptomax).

Las redes sociales de Triptomax tienen como objetivo principal comunicar informaciones relevantes sobre el complemento alimenticio Triptomax, dirigiéndose principalmente a población general.

Además de la difusión de información, las redes sociales de Triptomax ofrecen un servicio de dinamización y respuesta a las interacciones de los usuarios de la comunidad con un horario de atención de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h, (a excepción de los días festivos).

A través de los perfiles de Facebook, Instagram y YouTube de Triptomax, se compartirá informaciones relevantes sobre el producto Triptomax, sus beneficios y composición. También contenidos relacionados con el bienestar y la promoción de un estilo de vida positivo y saludable.

Queremos compartir con la comunidad de Triptomax las presentes guías de la comunidad y también las Condiciones de Uso de cada una de las redes sociales, para que los usuarios conozcan qué implica ser miembro de la comunidad de Triptomax.

Todos los usuarios que interactúen con esta comunidad deberán ser educados y respetuosos en las publicaciones y comentarios, especialmente en aquellos en los que se interactúa con otros miembros. También se deben respetar las leyes de propiedad intelectual y de copyright.

Además, se debe tener en cuenta que, si los comentarios o publicaciones de algún usuario infringen las siguientes normas, no recibirán respuesta por parte de los perfiles sociales de Triptomax y los gestores de la cuenta tendrán la potestad de decidir si el post del usuario continua o no publicado.

Se contempla esta actuación en los siguientes casos:

  • Si el post incluye palabras malsonantes, difamatorias, calumniosas, ofensivas, abusivas, discriminatorias o cualquier tipo de contenido degradante (incluyendo imágenes, vídeos y enlaces) sobre Triptomax, participantes de las redes sociales de Triptomax, Laboratorios Esteve o terceras partes.
  • Si el post no está relacionado con el perfil social correspondiente de Triptomax.
  • Si el post contiene información confidencial, sensible, privada, ilegal o prohibida. También si el post incluye datos personales, como e-mail o número de teléfono.
  • Si el post está relacionado de cualquier forma con algún competidor directo de Triptomax o de Laboratorios Esteve.
  • Si el post tiene una intención comercial.
  • Si el post es perjudicial para la comunidad o es considerado spam.
  • Si el post no sigue la política de Condiciones de Uso de Facebook, Instagram o Youtube.

Eventos adversos relacionados con Triptomax

Si usted o algún familiar ha experimentado cualquier reacción adversa relacionada con Triptomax, debe consultar a un profesional de la salud de manera inmediata.

 

Un saludo,

El equipo de Triptomax.