Conócenos

Triptomax, de ESTEVE, es un complemento alimenticio a base de triptófano disponible en el mercado español desde 2013

ESTEVE es un grupo químico-farmacéutico, líder en España y con una importante presencia internacional.

ESTEVE centra sus esfuerzos en la innovación y la excelencia en el campo de la salud para mejorar el día a día de las personas.

Dentro de su actividad farmacéutica, ESTEVE comercializa una amplia gama de productos OTC, entre los que se encuentra Triptomax, unos comprimidos a base de triptófano, magnesio, hierro y vitaminas del grupo B.

Una solución a base de triptófano

El triptófano es un aminoácido esencial que se obtiene a través de la alimentación y que ayuda a nuestro organismo a generar serotonina.

Sin embargo, en muchas ocasiones, nuestra alimentación no es equilibrada y resulta necesaria la administración de complementos alimenticios que contengan triptófano, complementen nuestra dieta y contribuyan a equilibrar nuestros niveles de serotonina.

 

La misión de ESTEVE es la de aportar soluciones para mejorar la salud y el bienestar de las personas

Lo hacemos por la salud. Lo hacemos por las personas. Lo hacemos por ti.

En Esteve, aportamos soluciones terapéuticas a las necesidades médicas actuales y promovemos hábitos de vida saludables a través de información y servicios de valor.
Todo esto lo hacemos porque mejorar la salud de la sociedad es nuestra razón de ser pero, sobre todo, lo hacemos por las personas. Lo hacemos por ti.