Se acabó agosto ¡y se acabó el verano! Toca volver a la rutina, ponerse las pilas renovadas y cargadas y aguantar el nuevo tirón del trabajo, la rutina, la vuelta al cole y las mil cosas pendientes hasta las próximas vacaciones. Como sabemos que, a veces, esto se hace más cuesta arriba que la propia cuesta de enero, hoy te enseñaremos 5 trucos que te harán mucho más llevadera la vuelta a la rutina, al trabajo y a tu día a día.

¿Estás preparado para volver a la rutina o, al menos, para leer estos trucos y ponerte en marcha?

  1. Planes de ocio: prepara planes para la tarde durante los primeros días de la semana, así no se harán demasiado largos los días y pasarán casi sin darte cuenta.
  2. Planea la vuelta: desde un día o un par antes a volver, ve durmiendo un poco menos para acostumbrar al cuerpo de nuevo a dormir menos horas y, el primer día de trabajo, acuéstate temprano. Así conseguirás ir relajado a trabajar y no se hará tan pesada la jornada.
  3. Regula el nivel de actividad: uunque seguramente cuando vuelvas tengas una montaña de trabajo o un centenar de mails por leer ¡no te preocupes! Ve poco a poco, retoma tu ritmo natural de trabajo con calma.
  4. Haz un poco de vida en la oficina: no lleves tupper, aprovecha para salir a comer tus compañeros o tomarte un café juntos a media mañana. Son pequeños actos que harán que los primeros días de trabajo ¡no te quiten la energía!
  5. Márcate objetivos o retómalos: durante las vacaciones, nuestros objetivos o nuestras metas, suelen pasar a un segundo planos. ¡Es el momento de retomarlos! De esta forma, encontrarás nuevos retos y nuevas motivaciones que te ayudarán a retomar las ganas.

Además de esto, recuerda que Triptomax es un complemento alimenticio con ingredientes naturales entre los que destaca el triptófano, un aminoácido esencial que ayuda a que nuestro organismo pueda segregar serotonina, un neurotransmisor encargado de regular nuestro estado de ánimo.

Recuerda cuidar la alimentación, practicar deporte y, con la ayuda de Triptomax y estos sencillos consejos, en menos de dos semanas ya te has reacostumbrado a la nueva rutina.

 

Este contenido ha sido redactado por el equipo de TriptomaxTriptomax, de ESTEVE, es un complemento alimenticio a base de triptófano disponible en el mercado español desde 2013. ESTEVE es un grupo químico-farmacéutico, líder en España y con una importante presencia internacional