Todos los veranos, vamos notando que nuestro ánimo mejora y estamos de mejor humor… pero, ¿por qué? El verano es una época que todos recordamos en los meses posteriores y anhelamos en los meses anteriores. Aquí os dejamos unos consejos para ser felices en verano y hacer que éste sea inolvidable:

  • Con la llegada del buen tiempo apetece mucho más salir a la calle y no encerrarse en ningún bar o cualquier otro local. Las terrazas se llenan de gente que charla relajadamente mientras toma un aperitivo y disfruta de la cantidad de horas de luz que nos brinda la temporada estival. Que las tardes se alarguen hasta las 10 de la noche… ¡es algo que nos hace felices si o si!
  • En verano hay mucha más movilidad, por lo que es más fácil conocer gente. Nunca se sabe si una amistad o amor de verano puede ser algo más duradero y que nos puede aportar grandes dosis de felicidad.
  • Aprovechemos para ir a la playa, es gratis y tiene un gran efecto en nuestro organismo. Caminar por la orilla del mar es beneficioso para la circulación, el agua salada nos descongestiona la nariz, y la luz del Sol nos sube el ánimo.

Eso sí, hay que moderar las horas de bronceado para prevenir enfermedades dermatológicas.

  • En muchas ocasiones, verano es sinónimo de vacaciones. Por supuesto, hemos de aprovecharlas para hacer lo que más nos gusta, relajarnos y desconectar del ajetreado día a día y no estresarnos por no llevar a cabo todos nuestros planes. Quitar el pie del acelerador y pisar el freno de vez en cuando es la clave para volver descansados y con fuerzas al trabajo de nuevo.

¿Cuáles son vuestros planes veraniegos? Sean cuales sean, esperamos que puedan hacer de este verano una temporada inolvidable y llena de felicidad.

 

 

Este contenido ha sido redactado por el equipo de TriptomaxTriptomax, de ESTEVE, es un complemento alimenticio a base de triptófano disponible en el mercado español desde 2013. ESTEVE es un grupo químico-farmacéutico, líder en España y con una importante presencia internacional