fijado Nutrición relacionados-nutricion

EatBiotiful: cuida tu alimentación para sentirte mejor

La dieta que seguimos y los alimentos que tomamos en nuestro día a día influyen en nuestro estado de ánimo. La ingesta de alimentos pesados, como la comida rápida y las carnes, suponen un mayor ejercicio de nuestro estómago y una pesadez extra en nuestro organismo que puede provocarnos cansancio o decaimiento.

Por el contrario, alimentos alcalinos y ricos en vitaminas, ácidos grasos esenciales, magnesio o aminoácidos como el triptófano, favorecerán la creación de neurotransmisores, como la serotonina, que ayudarán a tu organismo a regular tu estado de ánimo.

Por este motivo, Elisa y Claudia de Eat Biotiful se han sumado a nuestra campaña, para enseñarnos a comer bien y a sentirnos mejor con nosotros mismos.

Eat Biotiful hace referencia al hecho de que comer te haga sentir bien y, es por ello, que se consideran abanderadas del concepto ‘inside-out’, una filosofía de vida que defiende que cuidarte por dentro se refleja también por fuera. Ellas solo cocinan platos saludables, libres de procesados y azúcares refinados, pero llenos de sabor y color. ¡Y se sienten mejor que nunca!

Y aunque ya os las hemos presentado… ¿por qué no dejamos que terminen de presentarse ellas mismas? ¡Te dejamos el vídeo a continuación!

Las chicas de Eat Biotiful nos prepararán algunas recetas ricas en nutrientes, minerales y vitaminas. Serán recetas súper sencillas, listas para preparar en cualquier momento, con alimentos fáciles de conseguir y nos prometen que también estarán ¡buenísimas!

Ya estamos deseando saber (¡y probar!) cuál será la primera receta que prepararán las chicas de Eat Biotiful, ¿y tú? ¿No tienes ganas de saber cual va a ser tú próxima receta favorita?

Cuidar nuestra alimentación es algo muy importante, no solo a nivel físico, sino también a nivel anímico, porque recuerda que… Cuando te sientes bien, ¡el mundo lo nota!

Compártelo