Nutrición

La Ruta de los Restaurantes “felices” de la mano ¡de nuestras EatBiotiful!

EatBiotiful restaurantes

Tras el verano, la vuelta a la rutina y al trabajo, volvemos a la comida sana, al deporte, y a la vida cotidiana. Volvemos también a los tuppers de ensaladas divertidas que no nos resultan pesadas y que nos dan energía.

Pero como en Triptomax sabemos que no siempre te apetece cocinar ni prepararte ese tupper, nuestras embajadoras, las chicas de EatBiotiful nos han preparado una super ruta de nada más ni nada menos que 3 restaurantes barceloneses donde puedas escapar ¡del tedioso y aburrido otoño!

FitKitchen

FitKitchen Para los “los adictos al estilo de vida saludable, la cocina divertida, nutritiva y la alimentación como fuente de bienestar y principal medicina para el cuerpo, tenemos un nuevo paraíso para ti que, sin duda, #ConectaContigo: FITKITCHEN”, ¿quieres saber más? ¡Sigue leyendo! Porque como ya sabes, comer determinados alimentos con triptófano, ¡hace aumentar nuestros niveles de felicidad!

En las cocinas de este restaurante han unidos sus conocimientos una cocinera y un dietista, con el fin de ofrecerte los que nuestras EatBiotiful llaman “la fórmula maestra”. Entre los dos han conseguido diseñar menús y platos que atienden a las distintas preferencias u objetivos que puedas tener a nivel físico y nutricional. Tanto si quieres perder peso como ganar masa muscular, en FitKitchen te ofrecen el plato perfecto y, además con una explosión de sabor y vitaminas ¡increíble!

Mariana, la jefa de cocina afirma: “no sólo hay que llevar una dieta rica en ingredientes frescos, de calidad y con alto valor nutricional, sino que también hay que satisfacer las necesidades de nuestro cuerpo a través de una correcta composición de macronutrientes para que podamos utilizar nuestros alimentos con eficacia”.

De entre todos sus platos, las chicas de EatBiotiful nos han recomendado algunos de sus zumos naturales; la tostada de aguacate con salmón y huevos escalfados; el bowl de pollo marinado con base de arroz de coliflor y, de postre, el Pitaya Bowl, lleno de antioxidantes y aminoácidos esenciales. Y lo más importante, ¡con alimentos ricos en triptófano!

¿Te ha gustado verdad? ¿Cuándo piensas ir a probarlo?

SOPA

SOPA En esta ocasión no solo puedes encontrarlo en Barcelona, sino también en metrópolis como Madrid o incluso Bali. Este restaurante que, como cuyo nombre indica, es especialista en sopas, ofrece un menú de mediodía equilibrado, saludable y, como no, lleno de sabor.

SOPA ofrece comida saludable de calidad, con influencia microbiótica y con opciones tanto veganas como vegetarianas. Además de esto, nos encanta destacar que es una cocina sostenible, con productos de temporada, orgánicos y de km0, de ahí su lema “del huerto al plato”.

Como os decimos, sus especialidades son las sopas, tanto frías como calientes, entre las que destacan su sopa de Dahl; la de calabaza y canela y la de zanahoria y jengibre. Además de estas, nuestras EatBiotiful nos recomiendan enormemente el gazpacho de sandía, acompañándolo de su cous cous integral y, de segundo, el timbal de lentejas. La verdad es que ambos platos tienen una pinta ¡irresistible! Y, además, te aportarán triptófano, fibra, proteínas vegetales, vitaminas y minerales como la B1, B3, B6, B9 y el magnesio.

¿No te encanta la idea de ir un día a probar alguna de sus riquísimas sopas?

Bistrot Levante

Bistrot Levante Este delicioso restaurante une la cocina Mediterránea con toques de Oriente Medio en una carta con ingredientes no procesados, sin refinar y de alta calidad. La verdad es que solo ver sus platos, ¡ya entran por los ojos!

Sus platos son un poco más elaborados que en los dos restaurantes anteriores, por eso ¡es una opción perfecta si quieres compartir!

De entre su carta, nuestras chicas de EatBiotiful nos recomiendan “dipear” un humus de garbanzo, con pimentón y limón, acompañado del pan de pita casero del restaurante ¡todo un lujo para tu paladar! Además, también nos recomiendan la ensalada de pescado con patata, huevo y tomate. Sí, ellas mismas nos los dicen, es la típica ensalada, pero aseguran que ni nuestra propia abuela hubiese sido capaz de darle ese toque tan especial que le han conseguido dar en Bristot Levante.

Y si aún te quedas con hambre, puedes optar por los huevos al horno al estilo turco, un plato acompañado de tomate, pimiento y un toque picante ¡buenísimo!

Igual que en los restaurantes anteriores, gracias a sus ingredientes naturales y ricos en vitaminas, ¡no hay forma de no animarse! Te aportarán no solo triptófano, sino también fibra, proteínas vegetales, vitaminas y minerales como el magnesio y vitaminas B1, B3, B6, B9.

¿Has decidido ya cuál de los 3 quieres probar primero? ¿No? ¡Te dejamos que te lo pienses! Mientras tanto, ¿recuerdas las recetas que nos enseñaron nuestras chicas de EatBiotiful la última vez? El delicioso bowl de aguacate y salmón, el tartar de remolacha y aguacate y, de postre, la rica tarta de plátanos, frutos rojos y dátiles. Si no has probado ya estas recetas ¿a qué esperas?

 

Compártelo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *