consejos-nutricion fijado Nutrición

Receta EatBiotiful: Tarta de plátanos, frutos rojos y dátiles

Como ya os comentábamos en otro artículo, las chicas de Eat Biotiful vienen dispuestas a enseñarnos algunas recetas súper sanas y súper ricas. Como ellas mismas dicen, nos hemos cansado de comer por comer y, ahora, comemos para sentirnos bien con nosotros mismos, siguiendo una dieta equilibrada y unos hábitos saludables. ¿Listos para conocer una receta con triptófano?

Al empezar a comer sano, desechamos todo tipo de azúcares y grasas de nuestra dieta, eliminando así dulces, chocolates, tartas… Sin embargo, hay momentos en que se nos apetece mucho un helado o un trozo de pastel, ¡y los llegamos a echar mucho de menos!

Como Elisa y Claudia nos conocen bien, la primera receta que nos han enseñado a hacer es una ‘Tarta de plátanos, frutos rojos y dátiles’ ¡y tiene una pinta buenísima! ¿No te parece?

Pero… ¿Qué ingredientes lleva y qué me aporta?

Esta receta, que es una increíble fuente de triptófano, magnesio, potasio, hierro, minerales y vitaminas, resulta súper fácil de hacer y, además es súper rica y saludable. Para prepararla, deberás tener a mano dátiles sin hueso, almendras, anacardos, plátanos, jarabe de arce, zumo de manzana, canela, arándanos y fresas. ¡Y en un momento tendrás lista tu receta con triptófano!

Esta receta te ayudará no sólo a tener más energía, sino también a sentirte más animado, gracias a los plátanos y los anacardos, que son muy ricos en triptófano y en magnesio, nutrientes relacionados con el estado del ánimo.

Si quieres saber cuáles son las cantidades exactas y cómo preparar la tarta paso a paso… ¡Mira este vídeo y entérate de todo!

¿No te han entrado unas ganas enormes de hacer esta ‘Tarta de plátanos, frutos rojos y dátiles’? Te avisamos que la hemos probado y ¡está buenísima!

Una correcta alimentación aporta a nuestro organismo los nutrientes necesarios para un funcionamiento adecuado. Así, por ejemplo, con esta receta, tu cuerpo recibirá la cantidad necesaria de minerales, vitaminas y triptófano para segregar serotonina y regular de esta forma tu estado de ánimo.

Come con la cabeza, y para la cabeza porque, cuando te sientes bien, ¡el mundo lo nota!

 

Este contenido ha sido redactado por el equipo de TriptomaxTriptomax, de ESTEVE, es un complemento alimenticio a base de triptófano disponible en el mercado español desde 2013. ESTEVE es un grupo químico-farmacéutico, líder en España y con una importante presencia internacional

Compártelo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *